Mató al árbitro porque lo expulsó y huyó: sigue prófugo

0
539
Nota principal

Mató al árbitro porque lo expulsó y huyó: sigue prófugo

El referí murió por un traumatismo craneoncefálico.

Lunes 7 de Noviembre de 2016 | 10:30

EL PEOR FINAL. Los parámedicos llegaron al lugar y constataron la muerte.

El fútbol mundial está de luto. La violencia en las canchas es cada vez más intensa y los árbitros son los principales perjudicados. No hay partido en el que no reciban un reclamo de uno de los dos equipos y ni hablar de que los culpen por las derrotas. Ser árbitro hoy es una profesión de riesgo.

Leé también: Lo expulsaron y se transformó en Hulk: lo frenaron entre 7 para que no mate al árbitro

Lo que pasó en una liga local de México es el fin del fútbol. Es un acto criminal que nada tiene que ver con el deporte. El asesinato de un árbitro a manos de un jugador que se enojó porque lo expulsaron es la pelota manchada que alguna vez inmortalizó Diego Maradona en una frase.

Todo ocurrió en un partido amateur entre los Canarios-Rojo Gómez y el Lindavista. Tras una falta, el árbitro Víctor Trejo decidió sacarle la tarjeta roja al jugador de los Canarios-Rojo Gómez, Rubén Rivera Vázquez. El futbolista, descontento con esa decisión, le metió un cabezazo que le quitó la vida al referí.

Leé también: ¡Una vergüenza! Los hinchas le pegaron tremenda paliza al árbitro y a la policía tras perder un partido

En un primer momento, el público presente creyeron que el colegiado se había desmayado. Sin embargo, cuando veían que no despertaba decieron llamar una ambulancia. La unidad 227 de la Cruz Roja que llegó confirmó que el juez estaba muerto. Trejo murió por una emergencia neurológica conocida como «hematoma subacranoideo generalizado», causado por un traumatismo craneoncefálico.

Al conocer la magintud del accidente, el futbolista escapó del sitio a bordo de un auto y hasta el momento se encuentra prófugo.

EN REDES SOCIALES YA ESTÁ CIRCULANDO ESTA FOTO DEL JUGADOR DE FUTBOL LLANERO QUE GOLPEO AL ARBITRO …
VICTOR MANUEL TREJO ALVAREZ… pic.twitter.com/9TrUg8TEOl

— Maria L Tellez (@MariaLTellez) 7 de noviembre de 2016

Todo Noticias Todapasión 11:05 Ver comentarios


Mató al árbitro porque lo expulsó y huyó: sigue prófugo
Noticias Internacionales

Comentários no Facebook