Maradona se reencontró con Caniggia y fue ovacionado en Marruecos

0
594

Maradona se reencontró con Caniggia y fue ovacionado en Marruecos

Jugó un partido por la paz

Jugó un partido por la paz y su equipo ganó 4 a 1. A Cani le anularon un gol. Y El Diez tiró paredes con Rivaldo.

Maradona en Marruecos, junto a Caniggia y otros jugadores.

Maradona en Marruecos, junto a Caniggia y otros jugadores.


Diego Maradona revolucionó Marruecos. No podía ser de otra manera. El Diez del fútbol participó de un partido por la paz organizado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) en El Aialún (Sahara Occidental) con motivo del 41° aniversario de la Marcha Verde. Se enfrentaron Africa versus Resto del Mundo y Diego compartió equipo junto a su amigo Claudio Caniggia (se fundieron en un emotivo abrazo apenas se reencontraron), su hijo Diego Armando Jr. (también viajó su amigo y abogado Matías Morla), el brasileño Rivaldo, Roberto Fabián Ayala, el colombiano René Higuita, entre otros grandes ex futbolistas. El equipo de Maradona ganó por 4 a 2 y Diego fue ovacionado. A Caniggia le anularon un gol y Maradona y Rivaldo levantaron efusivos aplausos cada vez que tiraron una exquisita pared.

Maradona y Rivaldo en Marruecos

En la conferencia de prensa que brindó antes del partido, Maradona siguió criticando la situación que vive el fútbol argentino y la relacionó con la de Brasil. «No tenemos representantes en la Conmebol ni en la FIFA. Entre Brasil y Argentina tenemos siete Copas del Mundo y ¡ni un representante»», disparó fiel a su estilo directo y sin vueltas.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

Después de leer la nota…

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Maradona se reencontró con Caniggia y fue ovacionado en Marruecos
Deportes

Comentários no Facebook