La defensora brasileña que alucina a sus seguidores en Instagram

0
683

La defensora brasileña que alucina a sus seguidores en Instagram

Fútbol femenino

La zaguera del Santos, Alline Calandrini, es furor en Brasil por su belleza y las fotos que sube a sus redes sociales.

Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)

Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)

Alline Calandrini (28) es una jugadora de fútbol de Santos de Brasil que se volvió furor en Internet por cómo se muestra en las fotos que sube a sus redes sociales.

Según informó el diario brasileño Lance!, los seguidores cuentan que la defensora es «la musa del club», por su actividad en Internet que alucina al público masculino y su liderazgo en el equipo. En Instagram ya cuenta con más de 38.000 seguidores y en Twitter tiene casi siete mil.

En una nota del año 2015 con Globo Sporte, Alline había declarado que estudiaba periodismo y que jugaría unos dos años más para después insertarse en el mercado laboral.

Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)Alline Calandrini, la bella defensora brasileña que es furor en Internet. (Instagram: alline.calandrini)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook