Hispanidad es carta y se la juega entre las mayores

0
650

Hispanidad es carta y se la juega entre las mayores

Potrancas y yeguas en un duelo de grupo dos

La defensora de La Providencia sobresale en el selectivo y hoy tiene el desafío de enfrentar a sus coetáneas de más edad.

Un buen inicio de semana en el circuito porteño con el Clásico Ramón Biaus (G2) como eje de la jornada. Son trece competencias diagramadas cuyo inicio es a las 15 y el final pautado a las 21.

La carrera estelar es en la distancia de los 2200 metros en la arena y tiene siete ratificadas con la condición de tres años en adelante. Las partipantes son: 1. Potra Catch (61), R.Barrueco; 2. Dale Mas Rye (59.5), D.Ramella; 3. Igualitariamente (53), J.Da Silva; 4. Belarusa (59.5), J.Noriega; 5. Juilliard (61, E.Ortega; 6. Dona Bibi (61, A.Cabrera y 7. Hispanidad (53), A.Domingos.

La presencia de Hispanidad selleva nuestra elección para la condición de candidata. Durante el proceso selectivo, la potranca de La Providencia se desempeñó en gran forma. De ser la «rueda de auxilio» de su compañera Kononkop terminó por superarla a esta y ella tomar el protagonismo. Fue así que la candidata se llevó el Gran Premio de Potrancas tras hacerle el juego a Kononkop y tuvo que sacar pecho en el final para agendarse el mejor triunfo de su campaña. Acto seguido Hispaniodad fue derrotada por el margen estrecho de de medio pescuezo en el G.P.Selección palermitano a expensas de Blue Prize. Estos antecedentes son de alto valor para la potranca pero hay que tener en cuenta que esta tarde cambia de categoría y a pesar de que lleva ventajas en los kilos las yeguas maduras le harán sentir el roce.

Con esa misión esta Dona Bibi que viene en franco ascenso, tras ganar dos pruebas al hilo, por escasa diferencia pero creciendo en cada salida.

Con igual intención esta la regular Belarusa con una incipiente temporada donde esta mostrando lo mejor de si. Luego de ganar dos carreras, un hándicap y un grupo dos, fue segunda de Mozilla y la reciente llego tercera de Dona Bruja. Ambas veteranas le tomarán un severo examen a Hispanidad y de lo atractivo del cotejo.

Triples Fórmulas

1° 4-3-6

2° 1-2-7

3° 8-4-2

4° 4-1-2

5° 9-1-7

6° 6-7-13

7° 10-2-6

8° 7-6-4

9° 8-3-7

10° 7-8-5

11° 5-9-8

12° 10-9-1

13° 8-10-2

La Onda : Mineirao Key (6ta. el N° 13)

potrancas boemo buenos aires Jose Aparecido Da Silva gran premio polla de potrancas turf carrera de caballos caballo hispanidad

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Hispanidad es carta y se la juega entre las mayores
Deportes

Comentários no Facebook