Enfurecida, la madre de Facundo Moyano negó un romance de su hijo con Susana: “Puede ser su abuela”

0
1494
Nota principal

Enfurecida, la madre de Facundo Moyano negó un romance de su hijo con Susana: «Puede ser su abuela»

Elvira Ángeles Cortés salió con los tapones de punta contra el periodismo en su cuenta de Facebook. A las pocas horas borró el posteo.

Martes 8 de Noviembre de 2016 | 02:40

FOTO FAMILIAR. La mujer dijo que su hijo no es «farandulero» y es educado.

Es un personaje que nadie pensaba que podría aparecer en esta historia de rumores que van y vienen. Elvira Ángeles Cortés es la mamá de Facundo Moyano. En un furioso mensaje a través de su cuenta de Facebook, que a las pocas horas de haberlo publicado borró, la mujer negó que su hijo tenga un romance con Susana Giménez y atacó a la prensa.

Leé también: Susana, picante sobre Facundo Moyano: «Hay que tener amigos…»

«Estoy cansada de escuchar pavadas. Este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido. Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela. Yo jamás lo llamé ni en el programa de Mirtha ni en ningún otro. Lo quieren poner como un farandulero. Facundo es educado y ubicado y dijo lo que tenía que decir», escribió Cortés en su perfil de la red social.

*Captura del mensaje de Facebook que la mamá de Moyano borró

El domingo Mirtha Legrand deslizó en su programa sin dar nombres que iba a explotar una bomba. «Pero una bomba de verdad. Un romance confirmado. Y se trata de una número uno», dijo la diva. Las invitadas, Marina Calabró y Andrea Taboada, le preguntaron si se refería a Susana y Facundo. Ella dio a entender que sí.

Play

Leé también: Facundo Moyano dio detalles jugosos sobre los rumores de romance con Susana Giménez

A la noche, en su programa, Susana Giménez recogió el guante. Durante el sketch de la empleada pública que hace con Antonio Gasalla hablaron sobre el tema. La conductora, picante, tiró una frase misteriosa en su papel de empleada pública: «Déjenla tranquila a esa mujer que hace 4 años que no va a tomar un café con un hombre. Hay que tener amigos, no todo tiene que ser romance, amor, sexo».

En ese mismo espacio, hace algunas semanas, el que estuvo fue el diputado del Frente Renovador. Allí, Moyano habló sobre la supuesta relación entre ellos y dio jugosos detalles de dos comidas que compartieron. El legislador recordó que se cruzó por primera vez con Su dos veces en un restaurante. La primera, cuando estaba con empresarios y la conductora compartía una comida con Moria Casán. La segunda cuando, en el mismo lugar, se encontró con la diva y el actor venezolano Fernando Carrillo, que subió una foto de los tres a Twitter.

Leé también: ¡Tremenda bomba! ¿Susana está a punto de confirmar un romance con Facundo Moyano?

¿Estarán juntos Susana y Facundo? ¿O es como dice su madre?

Todo Noticias Show 02:41 Ver comentarios


Enfurecida, la madre de Facundo Moyano negó un romance de su hijo con Susana: “Puede ser su abuela”
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook