Después de cancelar su gira, Kanye West está internado

0
523

Horas después de cancelar las fechas que quedaban del Saint Pablo Tour, Kanye West fue puesto en observación por agotamiento en un hospital de Los Angeles, dijo su representante al New York Times.

NBC informó que la Policía de Los Angeles respondió a un pedido de «asistencia médica» luego del mediodía del lunes. Los paramédicos decidieron llevarlo a establecimiento médico por «su propia salud y seguridad». Según el NY Times, fue el doctor de Kanye quien llamó a la policía.

Un vocero del Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo a Rolling Stone que asistieron a la zona de West Hollywood. «Un hombre adulto, médicamente estable, fue llevado a un hospital de la zona para una evaluación adicional», agregó.

Los recientes shows de West en la gira Saint Pablo fueron estropeados por algunas declaraciones polémicas. Sobre el escenario dijo que habría votado por Donald Trump en la última elección presidencial de Estados Unidos. Y la última fecha, en Sacramento, duró 30 minutos: luego de interpretar cuatro canciones, insultó a Jay Z y Beyoncé, Hillary Clinton, Google y Mark Zuckerberg y cortó la presentación.

Para el domingo, el rapero tenía un concierto anunciado en Los Angeles, que a último momento fue suspendido. Luego, su última «aparición» pública fue en Instagram, subiendo 99 fotos de un catálogo de Maison Margiella, la casa de alta costura dirigida por John Galliano.


Source: Musica

Comentários no Facebook