Milani llegó relajado a Comodoro Py y prometió responder las preguntas de los periodistas

0
642
Nota principal

Milani llegó relajado a Comodoro Py y prometió responder las preguntas de los periodistas

Rafecas lo indaga por enriquecimiento ilícito tras la compra de una mansión en San Isidro.

Miércoles 26 de Octubre de 2016 | 10:37

Play

César Milani se presentó en Comodoro Py para declarar en la causa en la que se lo investiga por la compra de una casa de más de mil metros cuadrados en San Isidro. La tercera pericia que se hizo sobre su patrimonio confirmó que el exjefe del Ejército no puede justificar su patrimonio ni sus consumos.

En un video de TN.com.ar quedó registrado el diálogo del extitular del Ejército con la prensa. Tras responder a las preguntas del juez federal Daniel Rafecas, se comprometió a reunirse con los periodistas en la puerta de los tribunales. «Después me quedo con ustedes», les dijo.

Play

Leé también: Rafecas indaga a Milani en la causa por enriquecimiento ilícito

Milani deberá explicarle al magistrado cómo compró una mansión de 1.150 metros cuadrados, por la que habría pagado 1.500.000 de pesos en efectivo. Su presunto testaferro, Eduardo Enrique Barreiro, ya declaró ante Rafecas. Se trata de un exmilitar, que también rechazó las acusaciones: dijo que le pagó 200 mil dólares a Milani con fondos que tenía de la venta de un local en el año 2006 a 120 mil dólares, además de dar detalles de las circunstancias y la fecha.

El propio exjefe del Ejército reconoció que ese «préstamo» no fue incluido por ninguna de las partes en sus declaraciones ante los organismos de control y calificó de «torpeza» haber procedido de esa manera.

Todo Noticias Todo Noticias 11:02 Ver comentarios


Milani llegó relajado a Comodoro Py y prometió responder las preguntas de los periodistas
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook