Habló el papá que filmó a su hijo de 12 años manejando en la ruta: “Yo aprendí a los 9”

0
506
Nota principal

Habló el papá que filmó a su hijo de 12 años manejando en la ruta: «Yo aprendí a los 9»

Mariano Campos intentó justificar en TN y La Gente por qué compartió el video que causó indignación. «Gracias a eso llevé a mi papá al hospital a los 13.»

Viernes 14 de Octubre de 2016 | 23:22

Play

«Soltá el acelerador, apretá el embrague«, dice el padre. «Es más fácil que un juego», contesta el chico. Las imágenes del papá que filmaba a su hijo de 12 años causaron indignación: lo hace sin cinturones de seguridad, en plena autopista donde circulan autos a alta velocidad y con un altísimo riesgo para la vida de su propio hijo. «Yo aprendí a manejar en ruta también, a los 9 años», se excusó.

Leé también: Un padre irresponsable le enseña a manejar a su hijo de 12 años en una autopista

El hombre, que se identificó como Mariano Campos, escribió una réplica en el Facebook de TN y La Gente en la que intentó justificar lo que hizo: «Les informo, ya que supuestamente ustedes informan, que hay cosas más importantes para hacerle saber al pueblo argentino, lo mío con mi hijo es naaada, no pasó naaada (sic)», empezó.

Campos contó que le sirvió aprender a manejar ya que «tiempo atrás, yo con 13 años, pude llevar a mi papá con el auto a un doctor por una descompensación muy severa que tuvo por un pico de diabetes. Nunca se sabe».

Recordemos que recién podía obtener la licencia 4 años después, ya que sólo a mayores de 17 años, con autorización de los padres, pueden rendir el exámen de manejo.

A su vez, bajo ningún punto de vista es legal circular sin la licencia, por lo que se recomienda aprender a manejar en espacios permitidos, con autos de doble cabina de comandos y con instructores especializados.

EL MENSAJE COMPLETO

Todo Noticias TN y la Gente 23:34 Ver comentarios

Comentario de argenta1

Todo Noticias 00:50 15/10/2016 00:50 argenta ar argenta1

Esto es como el huevo y la gallina, si aprende antes de los 18 es menor, si va a sacar el carnet de conducir sin aprender, no se lo dan–

  • Responder
  • Reportar


Habló el papá que filmó a su hijo de 12 años manejando en la ruta: “Yo aprendí a los 9”
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook