Conocé a los hombres misteriosos de la EDM

0
1800

Son los anti-Aokis: estos tres DJs enmascarados rechazan la cultura de la fama en la música dance y mantienen sus identidades y rostros en secreto

UZ


Uz.
Foto: Instagram

Personaje

UZ luce como una figura sombría con una máscara de carnaval y una gorra que dice FUCK en letras góticas; apareció en 2011 e incluso tocó en Coachella en 2014. Su sonido: un trap siniestro que combina con su aspecto siniestro.

¿Quien es este tipo?

Diplo, cuyo sello Mad Decent edita la música de UZ, dijo: «Lo único que sé es que no soy yo». Algunos fans están seguros de que UZ es el francés excéntrico DJ Troubl, quien usa el álter ego para hacer música más accesible.

Malaa


DJ Malaa.
Foto: Instagram

Personaje

Malaa pasa un house malhumorado con una máscara de ski, toca en vivo muy seguido, y atrapó a sus fans con una serie de mixes llamados Who Is Malaa?

¿Quien es este tipo?

Tiene la misma agencia de contrataciones que DJ Snake, Mercer y Tchami, de París. Muchos sugieren que uno, o varios, están involucrados.

Marshmello


Marshmello.
Foto: Instagram

Personaje

Este genio de los beats toca un house azucarado con una enorme cabeza de malvavisco. Sus sets en Ultra Miami y Lollapalooza dejaron a los fans pidiendo más.

¿Quien es este tipo?

Los sabuesos de Internet creen que es DJ Dotcom, de Filadelfia, en base a un tatuaje que tiene en la pierna.


Conocé a los hombres misteriosos de la EDM
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook