Así estaba Andrea Rincón en una presentación en un boliche antes de la internación

0
534

Nota principal

Así estaba Andrea Rincón en una presentación en un boliche antes de la internación

Se la vio conversar con el público y dejar un mensaje profundo.

Martes 11 de Octubre de 2016 | 17:19

Play

Andrea Rincón está internada y según trascendió se trataría de una recaída en la adicción a las drogas. Estuvo en el hospital Fernández y ahora la trasladaron a una clínica en Talar de Pacheco especializada en salud mental.

Leé también: Internaron de urgencia a Andrea Rincón

En Intrusos mostraron cómo estaba la actriz días antes de este episodio.

Se la vio en un video de una presentación en el boliche Enredadas. «¡Estás re buena!», le gritaron. Y ella contestó con profundas frases: «¿Estoy re buena? Lo bueno está acá adentro. No nos confundamos que lo bueno está acá adentro de cada uno. Todo se marchita», dijo.

El video la muestra algo desmejorada. Se la escucha arrastrar las palabras y parece un poco confundida. Además se la ve más flaca de lo habitual.

En el último tiempo, Andrea trabajó como actriz. Se la vio, por ejemplo, en La leona. También participó en algunas películas. Las presencias en los boliches también son parte de su rutina laboral.

Hace 3 años, en 2013, Andrea se internó en una clínica de rehabilitación. En ese momento habló públicamente de su adicción a las drogas. Al salir del establecimiento se la vio cambiada, más tranquila y recuperada. Se alejó de los escándalos y bajó el perfil.

Hace algunos meses se habló de una supuesta recaída, que ella desmintió. Se alejó de la obra de teatro en la que trabajaba después de que la acusaran de no comprometerse con el trabajo.

Ahora, Andrea habría tenido otra recaída que le vale otra internación en un centro médico.

Todo Noticias Show 17:21 Ver comentarios


Así estaba Andrea Rincón en una presentación en un boliche antes de la internación
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook