Twitter lanzó Media Studio, una herramienta para gestionar contenidos multimedia

0
632

Twitter anunció el lanzamiento de Media Studio, una plataforma de herramientas de edición y publicación de contenido multimedia que incluye mejoras en la estabilidad y el rendimiento para subir archivos, entre otros recursos, según informó.
0010828979.png
Estas nuevas herramientas “les ofrecerán a los creadores de todo el mundo la posibilidad de subir, gestionar y publicar varios formatos de medios de una manera más eficiente y eficaz que nunca”, destacaron en el blog oficial de la red de microblogging.

El anuncio se suma a la actualización compartida por Twitter en junio pasado, respecto de la extensión de los videos y las nuevas formas de explorarlos.

Media Studio -que para usarlo requiere llenar un formulario en la misma red-, es un panel de control donde se puede acceder a todas las herramientas y capacidades de publicación de video en un solo lugar, y sustituye a Video Twitter.

Entre los recursos disponibles hay una nueva biblioteca de medios unificada donde el creador podrá acceder a todos los tipos de formatos disponibles (videos, archivos GIF e imágenes) en un solo lugar.

Además, se incluye la posibilidad de programar un número ilimitado de tuits con videos, y habrá un nuevo control de acceso y permiso para “monitorear de manera efectiva” y cambiar entre varias cuentas de usuarios.

Asimismo, existirán mejoras en la estabilidad y el rendimiento para subir archivos.

En el mismo comunicado, Twitter señaló que explora “nuevas maneras para que los creadores puedan monetizar sus contenidos y generar ingresos a partir de sus videos” en esta red.

Entre ellas mencionó al programa “Twitter Amplify Publisher Programme”, una herramienta de monetización para creadores, que actualmente está disponible para algunos creadores en los Estados Unidos.

Sin embargo, destacaron que los creadores de contenido pueden seguir generando sus propios ingresos al crear contenidos con la plataforma “Niche”.


Twitter lanzó Media Studio, una herramienta para gestionar contenidos multimedia
Dosis de Tecnología

Comentários no Facebook