García Aresca se reunió por el nuevo Hotel Howard Johnson San Francisco

0
498

El intendente municipal Ignacio García Aresca recibió al integrante del grupo inversor Donadío que tiene a su cargo el Hotel Howard Johnson de San Francisco, Rodolfo Donadío; a los miembros de la Cooperativa de Plaza San Francisco, encabezada por su presidente José Castellano; y al arquitecto que lleva adelante la obra, Alberto Balsa, con el propósito de avanzar en la obra de ese importante hotel.

 

«Mantuvimos un encuentro con las distintas partes involucradas en la construcción del Hotel Howard Johnson en San Francisco, cuya inauguración según se proyecta, sería a fin de este año o principios del año que viene y que nos permitirá tener un hotel de categoría, aportando mayor cantidad de plazas a nuestra ciudad», manifestó el intendente García Aresca tras la reunión. «Nos pusimos de acuerdo en uno de los puntos que estaba faltando para avanzar en la obra y que tiene que ver con la electricidad que deberá proveer la Cooperativa de Plaza San Francisco ya que el hotel depende de esa línea de electricidad, por lo que resta concretar la bajada y la base por parte de la Cooperativa y del hotel con nuestro acompañamiento. Justamente hace algunas semanas, desde el municipio, donamos a Epec un terreno al lado del loteo Magdalena para que la empresa pueda instalar una subestación y hacer el tendido para que de esta manera se pueda proveer de un mejor servicio al barrio y al futuro hotel», agregó el mandatario.

 

Cabe mencionar que la obra del nuevo Howard Johnson se encuentra ubicada en la intersección de las avenidas Juan de Garay y La Voz de San Justo (ruta provincial 1) al noroeste de la ciudad. Será un alojamiento de 4 estrellas, contará con 45 habitaciones y 3.200 metros cuadrados dispuestos en dos plantas. Entre sus comodidades se encontrará un spa con piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y sala de relax y un espacio que se utilizará como salón de eventos. El parking del hotel tendrá una capacidad para más de 100 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here