El gobierno pidió que se confirme el embargo del dinero de Florencia Kirchner

0
563

La Oficina Anticorrupción pidió este viernes a la Cámara Federal que se confirme el embargo del dinero en una caja de seguridad y cuenta bancaria de Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner.
0010708900
En la presentación, la OA calificó el embargo como “una medida razonable, oportuna y conducente para asegurar la afectación patrimonial del dinero”, en el marco de la investigación del caso Hotesur.

En tanto la defensa de Florencia Kirchner, a cargo del abogado Carlos Beraldi, pidió que se levante el embargo porque el dinero está justificado y es legal ya que es el producto de la cancelación de un plazo fijo que la ex presidente convirtió en dólares.

El 15 de julio pasado, el juez federal Julián Ercolini dictó el embargo sobre 4.664.000 dólares de una caja de seguridad en el Banco Galicia y 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos de dos cuentas bancarias a nombre de Florencia Kirchner.

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, consideraron que el dinero podría ser producto de los ilícitos por los que Cristina Kirchner está siendo investigada.

Ahora deberá resolver la Sala I de la Cámara, integrada por los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler.


El gobierno pidió que se confirme el embargo del dinero de Florencia Kirchner
Todo sobre Política

Comentários no Facebook