Dura advertencia de Guillermo Moreno a Patricia Bullrich

0
521

El ex secretario de Comercio kirchnerista Guillermo Moreno volvió a apelar a las amenazas y al tono confrontativo. A pocos días de insultar e intentar golpear a un economista en un programa de televisión, el ex funcionario lanzó una dura advertencia contra Patricia Bullrich por el robo sufrido en sus oficinas y cargó contra varios periodistas.
7444147
“Le dije a Bullrich que haga su trabajo, que encuentre a los que me robaron. Si no lo hace, las organizaciones libres del pueblo haremos lo que tenemos que hacer”, advirtió a la ministra de Seguridad.

En la misma línea, Moreno aseguró que si Bullrich “no hace su trabajo, lo haremos nosotros, que le vas a hacer, así funcionan las cosas”. Para justificar su amenaza, el ex agregado comercial en Italia dijo que “uno no se puede quedar de brazos cruzados”.

Más allá de los cuestionamientos contra Bullrich, Moreno también apuntó contra el periodismo, al que asoció “con los oligarcas”. Luego, dio nombres propios.

“Le estamos diciendo a los oligarcas basta, terminen con esto. Pero no solo a los oligarcas, sino también a los editoriales como los de Leuco, que dijo ‘ni olvido ni perdón’, a las tonterías de Lanata, a las de Longobardi, que terminen con ese medio militante de generar violencia”.

Finalmente, Moreno apeló a una frase de Juan Domingo Perón para respaldar sus advertencias. “La violencia de arriba, engendra la violencia de abajo, como ya lo dijo Perón, así que terminenla”. Y concluyó: “Si no me dan novedades, los peronistas sabemos lo que tenemos que hacer”. Los audios fueron difundidos por Radio Del Plata.


Dura advertencia de Guillermo Moreno a Patricia Bullrich
Todo sobre Política

Comentários no Facebook