¡Se viene el fin del mundo! Una profecía anuncia el apocalipsis para este viernes

0
519

Según un canal bíblico de Youtube, hoy se prevé que se cumpla la profecía sobre el fin del mundo. En los últimos días, ese canal compartió un video que se viralizó al anunciar el fatal desenlace de la humanidad: ya fue visto por más de 5 millones de personas.
0010745351
Según el video de YouTube subido por el canal bíblico “End Times Prophecie” (Fin de los tiempos), en esta jornada los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y así será como se iniciará el apocalipsis. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, explican.

Sin embargo, la explicación que en 2012 dio la NASA para asegurar que en ese año no se produciría el famoso “fin de los tiempos”, también sirve para demostrar que todos seguiremos vivos al sábado.

Según los especialistas de la mismísima NASA “es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra”. Y aseguran: “Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400.000 años”.

¿Vos qué creés?


¡Se viene el fin del mundo! Una profecía anuncia el apocalipsis para este viernes
Noticias Internacionales

Comentários no Facebook