Nuevos efectivos de la Policía para la departamental de San Justo

0
664

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, presidió esta tarde en la ciudad de San Francisco la presentación de 40 efectivos de la Policía de la Provincia que estarán designados a la Departamental San Justo.

Del acto protocolar, que puso oficialmente en funciones a los nuevos agentes, participaron también integrantes de la cúpula policial e intendentes de diferentes localidades del este provincial. Cabe destacar que los efectivos corresponden a los últimos egresados que tuvo la institución policial.

Llaryora  manifestó la importancia para la seguridad ciudadana y la prevención del delito que tendrá la nueva incorporación de los efectivos que patrullarán la región. Algunos serán designados a la ciudad de San Francisco y otros se desempeñarán en distintas dependencias del interior del departamento.

Durante la presentación, los efectivos formaron frente a la sede de la departamental San Justo,  sita en la esquina de Av. del Libertador Sur y Libertad. Estuvieron también presentes el Jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba Gustavo Vélez, entre otras autoridades policiales. Participaron además concejales de San Francisco y los intendentes de La Paquita, Brinkmann, Seeber y Saturnino María Laspiur.

Cabe destacar que durante el acto, Llaryora hizo entrega de una distinción a la agente Erica González quien obtuvo el mejor promedio (9,23), durante su formación policial.

Seguidamente, el Vicegobernador junto con el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, y la cúpula policial mantuvieron una reunión de trabajo en la sede municipal  para abordar temas relacionados a la seguridad en la ciudad.

Comentários no Facebook