¡Messi vuelve a la Selección! Qué lo hizo cambiar de opinión

0
524

El crack volverá a ponerse la camiseta albiceleste para el Mundial 2018. Un ex compañero del “Diez” confirmó la noticia y el país festeja
messi-640x360
La campaña #NoTeVayasLio funcionó. El crack del Barcelona y estrella de la Selección Nacional volverá a ponerse la camiseta argentina para el Mundial de Rusia 2018. Así lo confirmó un ex compañero que compartió con él tres mundiales: “Lo conmovieron, va a volver”, dijo.

La renuncia de Lionel Messi al equipo albiceleste descolocó a todos los argentinos que, tras el amargo sabor de otra final perdida, no podían soportar la idea de que el mejor jugador del mundo dejé de jugar para el país.

Sin embargo, desde el entorno más cercano del futbolista aseguraron que no dejará el equipo, aunque se tomará un tiempo y que no jugará los partidos de eliminatorias ante Uruguay en Mendoza el 1 de septiembre y el 6 de ese mes contra Venezuela.

Ahora, Messi está de vacaciones con su familia en las Bahamas y todavía no anunció oficialmente su regreso a la Selección, pero lo hará. “Ya tiene Rusia 2018 como obsesión”, esa frase perteneciente a un ex compañero del crack emocionó a todos los argentinos, que esperan con ansias volver a ver la magia de Leo en la cancha, con la camiseta de la Selección Argentina.


¡Messi vuelve a la Selección! Qué lo hizo cambiar de opinión
nuevo deportes

Comentários no Facebook