Los policías que rechazaron el soborno de López serán ascendidos

0
528

Aunque debería ser normal que los efectivos de seguridad no acepten coimas, se sabe que no lo es. Es por eso que desde el ministerio de Seguridad van a destacar y reconocer el labor de los policías que capturaron a José López y no se dejaron sobornar. Según se pudo saber, tendrán un ascenso extraordinario.
0010640407
Si bien todavía no se difundió el nombre completo de los cuatro efectivos, se sabe que se trata de Fernando Sei y Pablo Delmo dos capitanes, de Carolina Czudyc, oficial principal, y Alejandra González, oficial subinspectora.

En la conferencia de prensa de este martes, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo dio algunos detalles sobre los policías que participaron del operativo. “Pablo y Fernando tienen cinco hijos cada uno, y su sueldo no pasa los $20 mil. Es por eso que es importante reconocerlos y felicitarlos”, aseguró.

A raíz de un llamando al 911, estos cuatro efectivos se dirigieron hacia el Monasterio Nuestra Señora de Fátima donde encontraron a José López con 160 bolsas con dinero. Luego del reconto, se confirmó que tenía en su poder 8.982.000 dólares.


Los policías que rechazaron el soborno de López serán ascendidos
nacionales noticias

Comentários no Facebook