Finalizó la etapa local del Programa Córdoba Juega 2016

0
504

En la mañana de ayer, culminó la etapa local el Programa Córdoba Juega 2016, que se venía disputando en el Polideportivos Municipal y diferentes clubes de nuestra ciudad.

Más de 300 chicos de los diferentes centros educativos de San Francisco participaron del programa que comenzó el pasado lunes 13  de junio y finalizó en el día de hoy, bajo la organización de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Francisco y con la colaboración de alrededor  40 alumnos del Profesorado de Educación Física  del Colegio Fasta Inmaculada Concepción.

Las disciplinas  que se disputaron hoy, fueron Atletismo, prueba de 100 mts., prueba de 300 mts., salto en largo, salto en alto, lanzamiento de jabalina, bala y disco.

Los organizadores se mostraron satisfechos por la repercusión y adhesión del evento. «Estamos muy contentos de haber compartido estas actividades deportivas y recreativas con los chicos de la ciudad.  Es compromiso de  la actual gestión de gobierno municipal  promover y apoyar  este tipo de eventos, es por ello que quiero agradecer al intendente Lic. Ignacio García Aresca por permitirnos trabajar en este tipo de actividades que tanto les gusta a los chicos y por apoyar las iniciativas de la Dirección de Deporte», expresó el Prof. Iturburu

Cabe resaltar que todos aquellos que ganaron  en su disciplina, van a representar a la ciudad en los torneos generales que se van a disputar en el mes de agosto y en el cual San Francisco será sede.

Comentários no Facebook