Detienen a un hombre que quiso entrar a Nueva York con un arsenal en su camioneta

0
516

La Policía de Nueva York, en los Estados Unidos, detuvo este martes a un hombre que quiso entrar a la ciudad con un arsenal en el baúl de su camioneta. La explicación del conductor blindado fue que iba camino a rescatar a una adolescente que había sufrido una sobredosis de heroína.
0010658084
De todas las rarezas que podrían haber encontrado en la camioneta fluorescente de John Cramsey, las autoridades jamás imaginaron que habría siete armas de fuego, cuatro blancas y 10 cartuchos de municiones además de un casco y chaleco antibalas de uniforme militar, informó el sitio ABC.

Cuando las autoridades interrogaron al hombre acerca del fin con el que transportaba las armas, que iban desde pistolas y cuchillos hasta rifles, Cramsey explicó que iba a “salvar” a una adolescente de 16 años que estaba recluida en una casa con otros adictos a las drogas.

El episodio fue desvinculado del terrorismo casi en el acto después de que el hombre aseguró que su propia hija murió por una sobredosis de heroína.

Un empleado del polígono de tiro propiedad de Cramsey, en Pensilvania, aseguró que desde la muerte de su hija el hombre está determinado a salvar a cuantos jóvenes pueda, pero la Policía de Nueva York buscó a la chica que iba a ser salvada en esta oportunidad y ella no quiso saber nada con el hombre.

Cramsey intentó entrar a la ciudad de Nueva York por el Tunel Holland, donde las cámaras de seguridad captaron en seguida su vistoso vehículo. El hombre estaba acompañado por un hombre identificado como Dean Smith y una mujer de 29 años cuyo nombre no trascendió.

Originalmente, Cramsey había sido detenido por un vidrio roto en su vistosa camioneta pero apenas encontraron su arsenal fue demorado para un interrogatorio.


Detienen a un hombre que quiso entrar a Nueva York con un arsenal en su camioneta
Noticias Internacionales

Comentários no Facebook