Llaryora recibió al Vicegobernador de Tierra del Fuego

0
870

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, recibió esta tarde a su par de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, quien se encuentra en Córdoba en el marco de una visita institucional para promocionar  la provincia austral como destino turístico en la temporada de invierno 2016.

En la oportunidad, ambos vicegobernadores se interiorizaron sobre la promoción turística que cada provincia lleva adelante y dialogaron sobre los diferentes programas que los organismos turísticos de Córdoba y Tierra del Fuego están implementando para potenciar la actividad y los emprendimientos en el sector.

Por otra parte,  el encuentro, buscó también afianzar lazos entre ambas provincias como así también intercambiar experiencias acerca de la legislación referida a la promoción turística.

Durante la reunión, también estuvieron presentes Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo; Alejandro Strumia, director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo y Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

Cabe destacar que la provincia de Córdoba fue elegida para ser sede del lanzamiento de la próxima temporada invernal de este destino del sur del país.  Para ello, se desarrolló en el Paseo del Buen Pastor una capacitación para operadores turísticos locales sobre los atractivos con los que cuenta la provincia más austral de Argentina.

En tanto,  el gerente de Aerolíneas Argentinas – Sucursal Córdoba, Matías Leonetti, presentó los vuelos directos que cubrirán la ruta entre Córdoba y Ushuaia.

Comentários no Facebook