Dos Empresas Fúnebres crearon una sociedad para llevar adelante un eco crematorio

0
1448

Las empresas de servicios fúnebres Di Monte S.RL. y Rosso Hnos. conformaron una sociedad anónima a través de la cual llevarán adelante un eco crematorio que se ubicará sobre la autovía de la ruta nacional 19, en jurisdicción de Josefina.
El predio se situará a 9 kilómetros de San Francisco, en un terreno de 2.500 metros cuadrados lindante con la autovía.
Este emprendimiento permitió la asociación entre ambas empresas para llevar adelante un proyecto que fue trabajado en los últimos 13 años hasta que finalmente se pudo conformar esta sociedad.
A partir de ahora, resta esperar el otorgamiento de la factibilidad técnica que permita el inicio de la construcción de la obra desde lo cual se deberá esperar alrededor de un año para que comience a funcionar.
Gustavo Rosso, Mauricio Armando, Antonio Di Monte y César Gabrielone brindaron detalles acerca del emprendimiento que calificaron como “una necesidad” para la ciudad de San Francisco y la región en función de que el crematorio más cercano se ubica a 120 kilómetros de nuestra ciudad.
Entre otras cuestiones, Rosso comentó que “después de 13 años, pudimos encontrar el lugar físico y el apoyo político brindado por la comuna de Josefina en la figura de su presidente comunal, Ricardo Giacosa, y del anterior, Rodolfo Giacosa”.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook