Dictarán curso sobre reparación de lavarropas automáticos

0
1705

Se dictará en nuestra Facultad Regional San Francisco un curso denominado “Funcionamiento y reparación de lavarropas automáticos”, destinado a principiantes con interés en adquirir conocimientos sobre este oficio, como así también a aquellos reparadores idóneos que deseen incorporar capacitación para mejorar aún más sus cualidades.

Este curso se desarrollará los lunes, de 20 a 22.30, y comenzará el próximo lunes 16 de mayo. El docente que dictará el curso es el técnico Carlos Enzalate. Por su parte el técnico electromecánico Juan Carlos Martínez, quien brinda asesoramiento para la puesta en marcha de este curso, explicó que “hacía tres años que no se dictaba este curso, ahora se volvió a preparar actualizando los contenidos porque los lavarropas en la actualidad son más electrónicos, y se enseña toda la gama de lavarropas automáticos, desde el primero que salió a la venta hasta el último modelo”.

“Este curso está dedicado a la gente que está dedicada o no al tema, es decir, pueden venir también principiantes”, indicó Martínez, al tiempo que agregó que “está dirigido a las personas que quieran trabajar como mano de obra en algo nuevo, moderno, y que tiene muy buena salida laboral. Inclusive alumnos de otros cursos que dictamos en la Facultad, como refrigeración, nos habían solicitado agregar esta capacitación, sobre todo para el trabajo en invierno. Así fue que decidimos poner en funcionamiento esta propuesta de capacitación que está abierta a todos los interesados en el tema”.

En relación a la salida laboral de esta capacitación, el docente señaló que “en estos momentos, de los artefactos del hogar, el lavarropas es el que con más urgencia se envía a reparar porque es muy necesario y no es fácil reemplazarlos por uno nuevo”.

El curso tendrá una duración de seis meses, con una clase semanal. Los interesados pueden obtener mayor información en nuestra Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfonos 03564- 435402 / 421147 (interno 133), o por mail a: capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de lunes a jueves de 16 a 21, y viernes de 16 a 19.

Comentários no Facebook