Curso de “Instalación sanitaria de agua”

0
676

El curso de “Instalación sanitaria de agua” que estaba previsto comenzar la semana próxima, fue postergado hasta el lunes 6 de junio, con lo cual las inscripciones seguirán abiertas hasta el miércoles 1 de ese mes.

Cabe recordar que esta curso está destinado a todas aquellas personas con o sin conocimientos previos que deseen capacitarse en este oficio, adquiriendo los aprendizajes necesarios para realizar instalaciones de agua.

Esta interesante propuesta de capacitación se desarrollará los lunes y miércoles en el horario de 20 a 22, dando inicio el lunes 6 de junio. Estará a cargo del ingeniero Roberto Gassino, el profesor Roberto Gómez y el técnico Silvio Pisani.

Desde la Dirección de Capacitación y Oficios de la Facultad Regional San Francisco se informó que el curso tendrá una duración de dos meses, y que los interesados en obtener mayores detalles deben dirigirse a la Secretaría de Extensión y Cultura de la UTN, o llamar a los teléfonos 03564-435402 / 421147, interno 133, o vía mail acapacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: en la mencionada Secretaría, de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripción: miércoles 1 de junio.

 

 

Comentários no Facebook