Continúan las charlas de seguridad vial

0
649

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Policía Municipal, continúa con las charlas sobre seguridad vial en escuelas, instituciones y en empresas de la ciudad que lo soliciten al municipio.

 

La misma estuvo a cargo del director de Policía Municipal, Jorge Pignata, quien recordó que dichas charlas y capacitaciones se enmarcan dentro del Programa de Concientización Vial, el cual ya se viene desarrollando desde hace varios años por parte del municipio. En la oportunidad, Pignata estuvo presente en la empresa Axion, a la cual volverá los días 18 de mayo, 1 y 8 de junio, mientras que durante la próxima semana brindará estas charlas en distintos colegios secundarios. Pignata agradeció «a la empresa por confiar en nosotros para poder ofrecer estas capacitaciones y al resto de las instituciones que buscan concientizar acerca de la seguridad vial ya que tenemos varios pedidos requeridos en la Secretaría de Gobierno».

 

Vale mencionar que aquellas instituciones o empresas privadas interesadas en ofrecer estas charlas en sus respectivos establecimientos, pueden hacerlo contactándose con las áreas municipales. Por el lado de los centros educativos, destinado para nivel primario y secundario, pueden solicitarlo en la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco sita en calle Libertad 1168 o a través de Inspección del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, mientras que las empresas  privadas deben contactarse con la Secretaría de Gobierno municipal ubicada en Bv. 9 de Julio 1187.

Comentários no Facebook