Abuso en el colegio FASTA : a la espera de pericias ,Alberione, deberá determinar si eleva la causa a juicio

0
755

La fiscalía a cargo de investigar el presunto hecho de abuso en el colegio FASTA Inmaculada Concepción, espera resultados de pericias psicológicas y psiquiátricas practicadas al acusado y a la menor que habría sido víctima.

El hecho se habría dado en la noche del viernes 6 de noviembre de 2015, cuando la chica habría sido manoseada por este hombre, que se desempeñaba como personal de maestranza, dentro del establecimiento, mientras ella aguardaba en el ámbito del edificio del colegio que su madre la pasara a buscar. El imputado por abuso sexual simple, un hombre mayor de edad, designó abogado defensor y permanece en libertad mientras avanza la investigación.

La presunta víctima es una niña de 12 años, mientras que el acusado es un hombre mayor de edad que se desempeñaba en la institución, en tanto, al conocer lo supuestamente ocurrido, el lunes 8 de noviembre las autoridades de la escuela decidieron despedir al acusado.

La denuncia fue realizada por el padre de la menor entre los últimos días de marzo y los primeros días de abril, tras tomar conocimiento de la situación.

Luego de estos pasos procesales, la fiscalía a cargo del Dr. Bernardo Alberione, deberá determinar si eleva la causa a juicio, en caso de recolectar los elementos suficientes.

Radioestacion

Comentários no Facebook