8 años de prisión para autor de arrebato violento a la enfermera

0
765

Milton Matías Giménez, de 20 años, recibió una pena de 8 años de cárcel en un juicio con un tribunal unipersonal a cargo del vocal de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad, Dr. Mario Comes.  Llegó al juicio acusado como supuesto autor de robo calificado agravado por la presencia de un menor, amenazas calificadas, robo calificado por efracción, daño, hurto calificado de vehículo en la vía pública, robo calificado por el resultado lesivo y robo calificado por efracción.

Luego de la condena, el acusado comenzó a insultar al fiscal de cámara Víctor Pezzano, por lo que los efectivos del Servicio Penitenciario debieron detenerlo y retirarlo de la sala de audiencias.

EL HECHO

El arrebato contra la enfermera, ocurrió el lunes 16 de febrero de 2015, en calle Las Malvinas al 500, en barrio Hospital de nuestra ciudad, en el cual la mujer sufrió un golpe por el cual estuvo internada en una clínica privada de la ciudad, con pronóstico reservado. El delincuente, de 20 años, fue detenido tras una serie de allanamientos en barrio San Cayetano. Linares, fue intervenida por un equipo de neurocirujanos a raíz de las graves heridas sufridas en su cabeza.

Esa mañana, Linares circulaba en bicicleta alrededor de las 11.35 por calle Las Malvinas al 500, cuando fue interceptada por un sujeto que se conducía en otra bicicleta color azul, quien le arrebató la cartera, provocando su caída a la carpeta asfáltica, y se dio a la fuga. El impacto con el pavimento le causó a la víctima serias lesiones por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente y estuvo internado casi un mes.

RadioEstacion.

Comentários no Facebook