2.400 afiliados podrán definir quien conducirá la UOM

0
901

El 19 de septiembre se llevará a cabo en nuestra ciudad la elección de autoridades de la seccional San Francisco de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), para lo cual se presentarán dos listas que pugnarán por la conducción de la organización gremial.
Una de ellas estará encabezada por el actual secretario general de la seccional local, Luis Frócil, mientras que la restante aún no definió su composición, habida cuenta de que sus candidatos surgirán del consenso que obtengan como parte de la Agrupación 7 de Septiembre, que integran para este objetivo.
Para ello, en la fecha electoral podrán emitir su voto alrededor de 2.400 afiliados a la UOM, distribuidos entre San Francisco y localidades del interior del departamento San Justo, quienes de esa manera podrán elegir entre estas dos listas quiénes serán sus representantes por los próximos cuatro años.
La lista opositora a Frócil está integrada por delegados de empresas radicadas en el ámbito de jurisdicción de la seccional San Francisco, quienes el pasado fin de semana obtuvieron la mayoría en la conformación de la Junta Electoral, organismo a partir del cual surgirán las distintas características que tendrá la elección de las nuevas autoridades de la UOM.
Cabe señalar que Frócil asumió la conducción del gremio en diciembre de 2010, en reemplazo del fallecido Jesús Víctor Almada, a partir de lo cual, en septiembre de 2012 resultó electo nuevamente para ocupar el máximo cargo en la seccional, función que desempeña hasta la actualidad.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook