Quedó inaugurado el Ciclo Cultural 2016 de la Sede de Gobierno de Córdoba

0
429

Con la inauguración de la muestra «San Francisco en Colores 2016», el viernes pasado se abrieron las actividades del Ciclo Cultural 2016 de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco. La velada contó con la presentación de artistas plásticos de Villa Carlos Paz, mientras que en la faz musical actuaron integrantes de la Escuela de Canto «El Faro», dirigido por Rossana Pampiglione.

El director general de la Sede de Gobierno, Dpl. Leonardo Lewylle, se dirigió a los presentes y ratificó el compromiso de todo el equipo de gestión para seguir desarrollando y profundizando actividades culturales que permitan que los artistas tengan un espacio de expresión, y que el resto de la comunidad pueda disfrutar de estas manifestaciones artísticas.

El acto comenzó con una breve presentación del Ciclo Cultural 2016, a cargo de Liliana Androvetto, del área de Cultura de la Sede de Gobierno, tras lo cual se presentaron los artistas plásticos Miguel Angel Gatti, coordinador del grupo de Villa Carlos Paz que expone sus obras pictóricas en la Sede de Gobierno, Ada del Valle Romaní, de Rafaela, y Mónica Vivas, de Córdoba, ambas integrantes del mismo grupo.

Seguidamente María Elena Sánchez, Elba Constantino e Iván Bielsa, de la Escuela de Canto «El Faro» dirigida por Rossana Pampiglione, deleitaron a los presentes con exquisitas interpretaciones musicales.

El acto prosiguió con la entrega de certificados a los artistas que participaron de la inauguración del Ciclo Cultural 2016.

Cabe destacar que la muestra «San Francisco en Colores 2016» permanecerá abierta hasta el 4 de mayo, y puede ser visitada en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco, sita en 9 de Julio esquina Libertador Sur, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here