Marta Borello va por la unión de la UCR

0
888

La ex senadora nacional Marta Borello decidió interceder en la situación interna del comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), de cara a la renovación de autoridades. En representación de la corriente Confluencia, que tiene en Ramón Mestre a su principal figura, la exlegisladora extendió un mensaje de unidad de los diferentes núcleos del partido, abogando por un consenso que permita reagrupar filas en el seno interno del partido, con vistas a los futuros comicios municipales.

Cabe señalar que el 29 de abril es la fecha tope para presentar candidaturas dentro del comité de circuito y, de no llegarse a un acuerdo, la elección interna será el 22 de mayo.
Borello evitó hacer mención de nombres propios, luego de que la interna radical se reavivara con recientes declaraciones del ex-intendente Hugo Madonna, quien manifestara su deseo de participar en la reorganización partidaria con miras a las elecciones municipales de 2019. “Lo que nos interesa a nosotros es el grupo de seres humanos que quieren tratar que nuestro partido esté bien representado en todos los niveles. Cada persona es artífice de su destino y también de su que hacer político”, aseguró la ex-senadora.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook