Los detenidos por el homicidio de Decarli son 9

0
394

Dentro de los supuestos autores del homicidio  acusados por agredir y apuñalar al joven Decarli, hay siete menores, de los cuales dos son del sexo femenino. Todos ellos fueron trasladados ayer por la tarde, tras notificar a sus respectivos padres, al Centro de Admisión de Menores de la ciudad de Córdoba, desde donde serían derivados a diferentes instituciones correccionales de acuerdo con sus edades y sexos, al menos mientras continúen las pericias y estudios de rigor sobre lo acaecido.
Las edades de los menores detenidos y que supuestamente habrían participado de este violento hecho oscilan entre los 14 y los 16 años: las mujeres tienen 14 y 15 años respectivamente; en tanto que, de los varones, dos tienen 14 años y tres 16 años.
En el caso de los dos mayores que completan el grupo, se conoció que los mismos serían Juan Ignacio Pereyra (18) y Alberto Francisco Acosta (18), quienes en la tarde de ayer fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria de nuestra ciudad. Se espera que hoy sean llevados a la fiscalía del área Casos Complejos, a los fines de que procedan a designar abogado defensor y de este modo estén en condiciones de ser indagados.

LaVozDeSanJusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here