Investigan la causa de muerte de un bebé en el Hospital

0
754

El fiscal del Área de Asuntos Complejos investiga la muerte de un bebé de 11 meses de nuestra ciudad. La causa, hasta tanto contar con los resultados de la autopsia, fue calificada como muerte de etiología dudosa.
Ayer por la mañana, la familia del niño se dirigió al Hospital “J. B. Iturraspe” donde los médicos constataron su deceso. Aparentemente, el bebé llegó sin vida al centro de salud. En cuanto a la causa de su fallecimiento,se  pudo conocer de manera extraoficial – que el pequeño habría muerto entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo.
La tragedia habría ocurrido en una vivienda de bulevar 9 de Julio al 40, en barrio Sarmiento. El bebé dormía cuando la cuna en la que yacía se habría desfondado provocando su caída. En principio, la causa de la muerte sería un tipo de asfixia, en tanto hasta ayer no se conocían mayores detalles en cuanto al accidente doméstico que el bebé sufrió mientras sus padres dormían y que le costó la vida.
Los papás del bebé se despertaron y se toparon con el trágico escenario. Inmediatamente, llevaron a su hijo al Hospital pero éste ya habría estado sin vida.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook