Este viernes indagaran a dos de los menores detenidos por el homicidio de Decarli

0
632

Este viernes serán indagados los dos menores de 16 años que se encuentran detenidos en el Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba sospechados de haber participado en el homicidio de Emiliano Matías Decarli (21), hecho ocurrido el pasado domingo 10 de abril.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, este miércoles estarían trayendo de Córdoba a los menores de catorce años, quienes no son punibles y por lo tanto no pueden ser indagados, solo si lo desean pueden aportar datos de lo ocurrido en la madrugada del domingo 10 de abril.
En el caso de los adolescentes de 16 años éstos sí son imputables por lo tanto serán sometidos a indagatoria el próximo viernes y a partir de allí los abogados defensores podrán tener acceso al expediente y de este modo conocer las pruebas que existen contra sus defendidos.
Recordemos que la semana anterior el fiscal Bernardo Alberione realizó la audiencia de control de detención a Juan Ignacio Pereyra (18) y Alberto Francisco Acosta (18), los dos mayores detenidos en relación a este hecho. En el transcurso de la audiencia el defensor de Pereyra, el abogado Luis Moyano, pidió el apartamiento del fiscal por entender que Alberione incurrió en un adelanto de opinión en cuanto a la situación de su defendido.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook