Dictan prision preventiva para el acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja

0
799

El hombre de San Francisco está imputado de “abuso sexual calificado por calidad de guardador”.

La defensa del acusado deberá determinar si se opone o no a la medida ante el juez de control.

La detención del sujeto se produjo cuando el acusado se dirigió a cumplir con un trámite que debía realizar en los tribunales locales. A la salida de dicha audiencia, fue interceptado por personal policial que le informó los delitos que pesan en su contra y lo trasladó a la Departamental San Justo en calidad de detenido.

Vale la pena destacar que el hombre en cuestión habría abusado de su hijastra hace unos siete años, cuando ésta era una adolescente, pero recién a principios de este año la propia víctima realizó la denuncia correspondiente en los tribunales locales.

Durante estos años la joven convivió con toda esta situación, hasta que finalmente decidió presentarse ante el fiscal para realizar otra denuncia, pero finalmente todo desembocó en que era ella la victima de este depravado.

De acuerdo a la información recogida, existirían suficientes pruebas que incriminarían al acusado, que ya contaría con antecedentes, pero habría sido absuelto en una causa similar. De igual modo, la justicia estaría analizando otra denuncia que lo podría tener como involucrado.

RadioEstacion.

Comentários no Facebook