Detuvieron al padre de Milagros que lo denunció públicamente por abuso

0
710

El padre de , la joven de 20 años que denunció públicamente a su propio padre por abuso sexual durante seis años en su infancia, fue detenido en las primeras horas de la tarde de este jueves por orden del fiscal Bernardo Alberione, quien investiga la causa.

El hombre, identificado como Carlos Taborda, tiene 84 años y permanece alojado en la cárcel de San Francisco. El próximo lunes podría ser citado a declarar por la Justicia, y está imputado por abuso sexual calificado.

Recordemos que Milagros (20), estudiante de Abogacía, se atrevió días atrás a contar por la red social Facebook que había denunciado a su padre por abusos, tras lo cual este miércoles la joven se presentó ante el fiscal Bernardo Alberione para declarar en el marco de esta causa.

A partir de ahora, la joven será sometida a pericias psicológicas y es muy probable que en los próximos días al presunto abusador se le realicen pericias psiquiátricas y psicológicas.

Cabe señalar que, en el testimonio que hizo circular en redes sociales, Milagros afirmó que otras personas de su círculo íntimo también le confesaron haber sido abusadas por esta persona, de quien incluso dijo haber recibido diferentes amenazas para mantenerse en silencio.

Comentários no Facebook