Despiste y vuelco parcial de un camión sobre la ruta 158 e intersección con la autovía 19

0
807

El accidente ocurrió ayer cerca de las 17.10, cuando un vehículo marca Volvo dominio ARF 9995, guiado por Roberto Ademar (55), colisionó contra el guardarraíl que hay en el lugar. El camión provenía desde la provincia de Mendoza transportando un cargamento de 500 bolsas de papas con destino al vecino país.
Al llegar al sector del nudo, el camionero no habría alcanzado a frenar a tiempo embistiendo la defensa (guardarraíl) quedando detenido en una riesgosa posición sobre el acceso al puente, a unos cinco metros de altura.
A raíz del accidente se habría perdido la totalidad del cargamento que transportaba el vehículo. Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo del suboficial principal Ariel Ronconi, que colaboraron en el rescate del conductor del camión el que había quedado atrapado en el interior de la cabina y también ayudaron a ordenar el tránsito vehicular.
Al momento de producirse el accidente, llovía copiosamente por lo que no se descarta que la lluvia haya sido la causante del mismo.
Afortunadamente, el camionero resultó ileso y solo hubo que lamentar daños materiales.

Comentários no Facebook