Cansados de ser señalados el Boliche Nubia decide cerrar su puertas

1
742

En las redes sociales el Dueño del local bailable Nubia Disco . manifiesta cerrar sus puertas debido a que constantemente se ven señalados en cuanto hay problemas con menores , el mismo afirma que el problema pasa en otros locales y boliches y no se controla .

 

Asi se manifestó en Facebook el Dueño de Nubia Anunciando el cierre del Local

Textual :

«Bueno, ya eh visto demasiado en las redes sociales, nubia va a cerrar sus puertas, no se cierra por los que paso este sábado, desde que se abrio este comercio lo unico que an echo fue difamarlo, yo nunca discrimine a nadie, en esta ciudad las personas se ponen dos trapos de marca y se piensan que tienen el poder para hablar , hay boliches con menores y parece que no los ven , cafecitos habilitados que venden alcohol hasta las 10 de la mañana, osea el sábado lamento mucho lo que paso, pero si mañana sucede algo en cualquier puntó de la ciudad , a quien le van echar la culpa? Solo espero que se haga justicia , que la municipalidad ponga manos duras en el tema menores , y que los controles sean controles y no vistasos , lamentablemente vivimos en una ciudad que se mide porque cuanto tenes en el bolsillo , ns si los menores estuvieron en nubia , porque fuimos visitados como todos los finde semanas por los impectores municipales y no encontraron ni uno , quiero mi ciudad, amo mi ciudad , pero mientras el poder este manejado por gente que te mide por tu color de piel , esta ciudad jamas va a salir adelante , muchas gracias a todos mis amigos por estos tres años inolvidables»

Dario Ponce .

 

1 Comentario

  1. Umira si vos vas a dejar de laburar por lo que dice la gebte!! Sos loco, aprovecha tu local tu negocio, se feliz con eso. Si total porque lo cierre también van a hablar mal, se feliz con lo que sos, con lo que pones en el boliche. La gente va a hablar mal siempre del éxito de los demas! Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here