Camioneta embiste a mujer mayor en pleno centro

0
785

Ayer, alrededor de las 16.30, una camioneta embistió a una mujer que cruzaba a pie una calle en pleno centro de la ciudad.

El hecho se produjo en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Bv. Buenos Aires. Allí, una camioneta Toyota Hilux gris, patente PEQ 514 con registro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conducida por un hombre mayor de edad en dirección norte-sur, al girar hacia la izquierda sobre la principal arteria céntrica embistió a una mujer, identificada como Mané Tortone de Manías, de 73 años y domiciliada en nuestra ciudad, quien venía cruzando el Bv. 25 de Mayo en sentido sur a norte.
De inmediato, la camioneta estacionó en un costado y su propio conductor, junto a transeúntes ocasionales, se acercó a contener a la mujer, quien permaneció tendida de bruces sobre el asfalto, pero se mantuvo consciente en todo momento.
En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias de la empresa Ucemed, el cual brindó las primeras atenciones médicas a la septuagenaria y procedió a trasladarla al Hospital “J. B. Iturraspe” de nuestra ciudad, en donde los facultativos le diagnosticaron politraumatismos varios.

Fuente : LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook