Se anunció la Primer fecha del Campeonato provincial de Quadcross

0
659

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno  Dr. Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, el director de Deporte Prof. Juan Iturburu y el presidente del Club Tiro y Gimnasia  Gustavo Gione, anunciaron la realización de la primer fecha puntuable del  Campeonato de Quadcross,  que  tendrá lugar los días sábado 19 y domingo 20 de marzo en nuestra ciudad.
Durante el anuncio, el secretario de Gobierno expresó: “Estamos anunciando la primera fecha del Campeonato provincial de Quadcross, del que nos tenemos que sentir orgullosos porque cuenta con participación de pilotos de todo el país que  van a estar este fin de semana  en la ciudad compitiendo  en esta primera fecha. Hay más de 100 máquinas en la competencia, por lo cual es un campeonato muy importante. Desde nuestro gobierno encabezado por el Lic. Ignacio García Aresca  seguiremos fomentando y apoyando todo este tipo de eventos para que San Francisco sea potencia en materia deportiva.
Por su parte el presidente del Club Tiro y Gimnasia manifestó: “Desde el club tratamos de fomentar  el deporte y de esta forma traer competencias, sabemos que no es el mejor negocio para  el club pero si es muy bueno para fomentar el deporte”.

Con respecto al evento Gione comentó que se realizará el sábado a las 12 horas con pruebas de clasificación, y el domingo 20 a las 9  horas larga comenzará  la primera carrera con la categoría de los más pequeños. La jornada finalizará a las 17 horas con la entrega de premios.

Para finalizar el director de Deporte agregó que este es el único campeonato de cuadriciclos que se realiza en el país,  del que participarán más de 100  pilotos provenientes de las diferentes provincias. “Más que un evento deportivo, éste es un evento social porque trae gente de todos lados y esto generará un movimiento grande en la ciudad. Los invitamos a todos para que se repita una nueva fecha”, finalizó Iturburu

Cabe resaltar que el circuito del Club Tiro y Gimnasia se encuentra ubicado en  en Gral. Savio al 2600 y que la entrada tendrá un valor de 100 pesos para los adultos y sin costo para los menores.

Comentários no Facebook