Nueve detenidos y 7,5 kilogramos de cocaína secuestrada en operativo

0
690

En el marco de investigaciones por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con la colaboración de la Policía de Córdoba, realizaron un importante despliegue operativo que tuvo como resultado la detención de nueve personas y el secuestro de más de siete kilos y medio de estupefacientes.

El operativo se concretó, en las últimas horas, con la realización de 14 allanamientos simultáneos, 13 en inmuebles de la ciudad de Cruz Alta y uno en Villa María. En los lugares fueron detenidas dos mujeres y siete varones mayores de edad, además del secuestro de cuatro kilos 479 gramos de cocaína, tres kilos 119 gramos de marihuana, 18 semillas de cannabis sativa, cinco armas de fuego, dinero ($97.233,65), un camión Iveco -modelo 619- con acoplado, dos autos, celulares, dos balanzas y una botella con acido sulfúrico (precursor químico), entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El procedimiento estuvo dirigido por el Dr. Oscar Aliaga de la Fiscalía de Bell Ville quien dispuso el traslado de los detenidos a disposición de la autoridades por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentários no Facebook