Muere joven oriundo de Devoto en accidente

0
644

Se trata de Antonio Sola, de 20 años quien se conducía por la Ruta Nacional 34 a bordo de una camioneta Honda CVR 2.0 gris, acompañado de dos personas más y, alrededor de las 6 de la mañana, a la altura del Km 62, en jurisdicción de Totoras, sufrió un accidente cuando su vehículo fue embestido por un automóvil Chevrolet Astra negro, tripulado por Sergio Dominguez, de 30 años, oriundo de San Genaro, quien iba acompañado por otras dos personas. Se desconocen las causas del accidente ya que ambos vehículos habrían circulado en el mismo sentido, por la misma ruta.

A consecuencia del accidente el joven Antonio Sola perdió la vida mientras que uno de sus acompañantes sufrió lesiones leves y el otro, la joven Maria Victoria Fontana, de 21 años, resultó con politraumatismos graves.

Mientras tanto, el conductor del Astra, tuvo traumatismos graves que no revestirían gravedad y sus dos acompañantes, que serían Mario Barabussi y Talía Carranza, sufrieron lesiones leves.

La información sobre este lamentable accidente fue proporcionado por la Jefatura Policial de Cañada de Gomez.   FUENTE: www.devotodigital.com.ar

Comentários no Facebook