Motociclista con heridas graves al chocar con una camioneta en el B° Roca

0
764

Una motociclista sufrió una grave lesión en uno de sus miembros inferiores luego que colisionara con una camioneta en un accidente ocurrido en la tarde de ayer en el barrio Roca de nuestra ciudad.

El choque se produjo minutos antes de las 15 en la esquina de Bv. Buenos Aires y Cabrera. Allí, por causas que se desconocen y la investigación en curso intenta determinar, colisionaron una camioneta Kía de color blanco, dominio LYV-443 y una motocicleta Eco 70cc, roja, matrícula 061-IKR.
Al momento de producirse el accidente la camioneta se trasladaba por calle Cabrera de oeste a este y era conducida por Susana del Valle Castellina (58), domiciliada en calle Río Negro 327 de barrio Independencia, en tanto la moto era guiada por Juana Susana Ledesma (57) con domicilio en Carlos Gilli 1926 del barrio San Martín y se desplazaba por Bv. Buenos Aires de sur a norte.
Como consecuencia del choque la motociclista fue auxiliada por médicos del servicio de emergencias de Ucemed y trasladada al Hospital Regional “J. B. Iturraspe” donde los profesionales que la evaluaron dictaminaron que había sufrido fractura de tobillo izquierdo.

Comentários no Facebook