Llegaron los llaveros para estacionamiento medido

0
697

Desde la Secretaría de Gobierno de la municipalidad de San Francisco anunciaron la recepción de 1.200 nuevos llaveros para usuarios del sistema de estacionamiento medido. Además, se espera la llegada de 5.000 unidades más, con lo cual se solucionaría el problema de faltante de este implemento ocurrido en los últimos meses.

 

El secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, confirmó la llegada del primer lote de llaveros y que “en los próximos 20 días tendremos la llegada de 5.000 llaveros más, con lo cual contaremos con más de 6.000 dispositivos que estarán disponibles para satisfacer la demanda”.
Gracias a ello, el funcionario precisó que no se reiteraría la escases de este dispositivo al menos durante el resto del corriente año. En tanto, el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa, recordó que los interesados en contar con este elemento deben dirigirse a la oficina de Bv. 9 de Julio 1880 con el DNI y la tarjeta verde del vehículo, y abonar $30 que se reintegran en crédito para estacionar.

Comentários no Facebook