Detienen a una mujer con una importante cantidad de droga

0
801

La detención de una mujer y el secuestro de una importante cantidad de droga fue el saldo de un procedimiento llevado adelante por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el ingreso este a nuestra ciudad, en la ruta nacional 19.
Cerca de las 2.55 de la madrugada de hoy, se detuvo a una mujer de 35 años  –sería oriunda de Frontera- que momentos antes había descendido de un ómnibus que provenía desde la ciudad de Santa Fe. La aprehensión se concretó frente al monolito que se encuentra en el ingreso a la provincia de Córdoba.
La joven al momento de ser aprehendida llevaba consigo una mochila de mano en cuyo interior los la FPA halló 301 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y tres panes de marihuana compacta, los que totalizaron un peso de tres kilogramos; además se le secuestró un teléfono celular y $4.224.
El operativo se llevó adelante con la presencia de dos testigos civiles y se originó a partir de una llamada anónima recibida en la fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico que aportaba datos sobre una presunta “mula” (persona que es utilizada para el transporte de estupefaciente) que arribaría a San Francisco en ese ómnibus trayendo consigo una importante cantidad de droga.
La mujer no puso resistencia al procedimiento y quedó detenida en la Alcaidía de la Departamental San Justo a disposición de la Fiscalía Antinarcotráfico, en tanto la causa pasaría a la órbita de la Justicia Federal.
“Le hemos dado un duro golpe a una organización que trae estupefacientes de la zona del litoral argentino para comercializarlo en San Francisco y el departamento San Justo”, aseguraron jerárquicos de la FPA. Se presume que los destinatarios de la droga secuestrada eran personas que tienen residencia en Frontera.

Comentários no Facebook