Dengue : San Francisco presta equipos fumigadores a Frontera .

0
311

Hasta el momento, en Frontera se han registrado 14 casos de dengue autóctono mientras que en nuestra ciudad no se ha reportado ningún caso positivo de esta enfermedad. Además en la citada localidad vecina hay 3 casos más sospechosos de dengue, pendientes de confirmación.

La mayoría de los casos en la ciudad santafesina corresponden a vecinos domiciliados en los barrios San José y Francucci, en una zona comprendida por unas pocas cuadras entre las cuales se concentran los pacientes que fueron diagnosticados de manera positiva con dengue.
El secretario de Salud de la municipalidad de San Francisco, Fernando Giacomino, se reunió por este tema con la intendenta de Frontera, Victoria Civalero; el secretario de Gobierno, Diego Seghezzi y el coordinador del Área de Salud de la municipalidad de Frontera, Fabio Milanesio, a los fines de implementar políticas conjuntas vinculadas con la lucha contra el dengue.

Días pasados ofrecio equipos fumigadores con lo cual se dispuso el envío y utilización de dos termonebulizadores con el objetivo de fumigar toda la ciudad de Frontera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here