Córdoba : mató a la ex novia y se suicidó

0
651

Un joven de 26 años asesinó a su ex novia, de la misma edad, y luegose quitó la vida en un terrible caso que conmociona a barrio Observatorio.

El horrendo escenario fue descubierto ayer por la tarde en una vivienda de calle Paso de los Andes. Los cuerpos sin vida de los dos jóvenes estaban en la cama, con balazos en sus cabezas. Junto a ellos, encontraron un revolver calibre 22, celulares y una carta.  

Todo indica que Guillermo González mató a Micaela Gutiérrez y luego se suicidó. Minutos antes, envió mensajes de WhatsApp a varios amigos con las frases «Gracias» y «Gracias por todo».

Micaela había sido novia de Guillermo y se habrían reencontrado el sábado por la noche en un boliche de la zona de barrio Chateau Carreras, según el relato de los allegados.

Esa misma noche, el joven había estado en una fiesta con algunos de sus amigos en la misma casa donde lo encontraron sin vida junto a ella.

La Policía llegó hasta el lugar por aviso del hermano de González,quién entró a la casa después de horas en las que Guillermo, que trabajaba en la empresa Cotreco, no respondía los mensajes.

Comentários no Facebook