Confirmado , Abel Pintos el 18 en la plaza Civica

0
980

 

En conferencia de prensa encabezada por el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, se anunció la reprogramación del show de Abel Pintos, suspendido oportunamente durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción debido a las malas condiciones climáticas, para el próximo viernes 18 de marzo en el Centro Cívico de la ciudad.AoBxDX70dGAeFoWltnx_TmYvJQF_ghlZFmSqtnQecdBb

Acompañaron al mandatario en el anuncio los secretarios municipales de Gobierno y de Economía, Dr. Gustavo Piscitello y Cr. Gerardo Pintucci respectivamente, el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa, la directora general de Economía Cra. Verónica Duffy y la directora de Programación de Eventos Culturales Sra. Nancy Marrone.

«Abel Pintos va a volver el viernes 18 de marzo a San Francisco aprovechando la conmemoración del Mes de la Mujer. Fue el mismo artista quien dijo que quería estar en el Mes de la Mujer en nuestra ciudad y por eso queremos agradecer la buena predisposición de él y de su grupo de trabajo. El evento se hará en un lugar emblemático de San Francisco como es la Plaza Cívica para que todos los vecinos de la ciudad y de la región puedan concurrir y disfrutar de un gran espectáculo», expresó el intendente García Aresca, quien agregó que ese día se entregará la distinción a la Mujer del Año de la ciudad.

El mandatario municipal explicó además que el Centro Cívico fue el sitio elegido en esta oportunidad «ya que el lugar tiene las medidas adecuadas, la seguridad, la chance de respetar la disposición de las sillas para quienes abonaron su ticket para verlo durante el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción y la posibilidad de que el resto de las personas puedan asistir gratuitamente a presenciar el show».

 

Seguidamente, Verónica Duffy especificó que «aquellas personas que hayan adquirido su ubicación para el Festival de la Buena Mesa se les respetará la misma, con el mismo esquema que se había dispuesto en la Sociedad Rural. Quienes habían comprado la ubicación de la tribuna en la Sociedad Rural, se reacomodarán en la parte posterior a los que compraron ubicación con sillas y también se podrán sentar a ver el espectáculo». La directora general de Economía aclaró que en esta oportunidad «no se pondrán a la venta más entradas».

 

Por su parte, Nancy Marrone informó: «Desde las 21.30 horas estarán actuando en el Centro Cívico el humorista Popo Giaveno y luego Los 4 Rumbos. Posteriormente se realizará la entrega del premio a La Mujer del Año de San Francisco y, para finalizar, la presentación de Abel Pintos».

 

La manera de acreditar la ubicación comprada en su oportunidad para el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción será a través del ticket adquirido oportunamente, con la pulsera que se les entregó o con el voucher (para aquellos que hayan comprado la entrada con tarjeta de crédito). Para ello se habilitará el Superdomo San Francisco desde el próximo lunes 7 de marzo hasta el viernes 11 del corriente mes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. También el sábado 12 de 9 a 13 horas.

AUDIO  1 ( El intendente anuncia la fecha  / audio 2 , Se explica como adquirir los lugares):

Comentários no Facebook