Con goles de Di María y Mercado, la Selección ganó

0
780

La Selección Argentina le ganó 2 a 1 a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, por la quinta fecha de Eliminatorias. De esta forma, el equipo nacional logró su segundo triunfo al hilo y se acomoda en la tabla de posiciones.

El local ganaba desde los 10 minutos. Pero, en una ráfaga, Argentina lo dio vuelta con tantos de Di María (con un lindo derechazo) y Mercado. Gutiérrez convirtió el tempranero gol de Chile. Buen cabezazo tras un córner para el 1 a 0.

Pero el equipo de Martino reaccionó a tiempo. Después de un gran corte en la mitad de la cancha, Banega se metió con la pelota en el área y Angel Di María metió un derechazo con mucha rosca para el empate. Aunque no parezca, el «Fideo» es zurdo.

Con corazón, Messi la paró de pecho en el área, la pelota le quedó aGabriel Mercado y metió una volea para dar vuelta el partido en Santiago.

La tabla. Argentina, que fue de menor a mayor en estas Eliminatorias, llegó a 8 puntos en 5 partidos y se acomoda en el lote de los de arriba.Ahora se viene Bolivia en el Kempes, el martes 29.

Comentários no Facebook