Sportivo Belgrano, con dos golazos, venció en la mañana de viernes a Ben Hur

0
837

En horario matutino, la verde jugó en barrio Alberione su último encuentro de preparación. Recibió a Ben Hur de Rafaela que se alista para disputar el Federal B.

En primer turno jugaron los titulares, terminando con victoria de los de nuestra ciudad 2 a 1. Juan Pablo Francia a los 25 de la etapa inicial puso en ventaja a los dirigidos por Arnaldo Sialle. El sanfrancisqueño aprovechó un error defensivo de la BH y cuando el arquero intentó achicar, JP la «picó» para establecer el primero del encuentro.

La visita fue en busca de la igualdad y lo encontó antes del descanso. Forni desde afuera del área sacó un fortísimo remate se le coló en el ángulo derecho de Aguiar.

En el complemento, Sportivo impuso su ritmo y si bien no creó de manera constante peligro, gracias a otro certero disparo desde lejos de Hernán Zanni decretó el segundo.

Sialle mandó a la cancha a: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Sergio Senna, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. Luego ingresaron Gastón Caprari y David Muller.

De esta manera, la verde culminó la etapa de amistosos con un triunfo.

 

Fuente : diariosports.com.ar

Comentários no Facebook