San Isidro recibe la visita del puntero de la Conferencia Norte del TNA

0
273

San Isidro recibe la visita del puntero de la Conferencia Norte del TNA, Villa Ángela Básquet. Los Halcones quieren seguir estirando la racha y acercarse al líder de la zona en el último partido de local de la serie de seis seguidos. El partido arranca a las 21:30 horas con arbitraje de Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.

El «santo» viene de lograr tres triunfos en forma consecutiva que alimenta las esperanzas frente al primero de la zona. No va a ser una tarea para nada sencilla para los dirigidos por Osvaldo Arduh que vienen levantando el nivel partido tras partido. Hoy tendrán una buena medida frente a uno de los rivales más fuerte de la categoría.

La clave puede pasar por lo que hagan ambos equipos en sus zonas defensivas, ya que los dos poseen un poder gol elevado. Los Halcones han vuelto a mejorar en ese rubro sobre todo en los ajustes de las rotaciones cuando defiende su aro. En ataque va a precisar de ser efectivo en los tiros que tome.

Villa Ángela Básquet llega a San Francisco tras caer derrotado el pasado martes frente a Hindú como local por 68 a 78. Es el puntero de la Conferencia Norte con un record de 21 partidos ganados y 5 derrotas. Tiene un plantel con gente experimentado como el caso de Avalle, Laphitzborde y Schoppler.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

VILLA ÁNGELA BÁSQUET: Agustín Guerrero, Brian Romero, César Avalle, Gonzalo Laphitzborde, Gastón Araujo, Christian Schoppler, Martín Cequeira, Sebastián Picton, Ariel Zago, Gastón Marozzi, Franco Ruiz y Tavorice Prowell. DT: Jorge Lobera.

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here